¿Qué es Arrok?

El restaurante Arrok es un punto de encuentro para descubrir sabores, productos, recetas, historias y costumbres, pero  sobre todo para disfrutar de nuestra cocina de fusión vasco latina en Bilbao, utilizando el mejor producto local.

Logo blanco Restaurante Arrok Bilbao

La magia de la brasa

Nuestros chefs

Equipo Arrok

Impresionados por la pasión que se vive en Euskadi por la gastronomía, Luis y César decidieron adentrarse en el mundo de la gastronomía de primera mano y comenzar su formación en la Escuela de Hostelería de Galdakao, origen de grandes talentos de la actual cocina vizcaína.

Tras pasar por distintos fogones de Euskadi, ambos caen rendidos a los sabores y el dominio absoluto de los fondos, técnicas y producto del chef del restaurante Nerua Guggenheim, Josean Alija. El popular cocinero vizcaíno es uno de sus principales maestros, su influencia es decisiva en los sabores de su cocina actual. Además de asimilar la cocina de Alija y su depurada técnica, aprendieron a apreciar la riqueza del producto local, que utilizan habitualmente en sus platos basados en las raíces de la cocina vasca sin perder de vista sus orígenes latinos.

Tras el periodo de formación deciden emprender una nueva aventura gastronómica codo con codo, creando el restaurante Arrok en el Casco Viejo de Bilbao, donde dar rienda suelta a un nuevo concepto gastronómico, tal y como ellos entienden la cocina.

César Garrido

Luis Pereira

Selección de producto

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu curriculum

(Requerido)

Autorizo expresamente el envío de comunicaciones por parte de Arrok Restaurante

He leído y acepto las condiciones indicadas en la Política de privacidad de Arrok Restaurante

Restaurante Arrok de Bilbao, fusión cocina vasco-latina, restaurante en Bilbao especialista en arroces y cocina a la brasa.

Haz tu reserva